Sale Renato Ibarra del reclusorio; duró una semana dentro

Fue liberado tras una audiencia (Foto: Captura de pantalla/@ricardocarino)
Fue liberado tras una audiencia (Foto: Captura de pantalla/@ricardocarino)

México (MiMorelia.com).- El futbolista Renato Ibarra, quien en un principio fue denunciado por su esposa, Lucely Chalá, por violencia familiar, fue liberado la noche de este jueves.

A decir del medio ESPN, el americanista abandonó el Reclusorio Oriente donde duró una semana detenido; su liberación se da luego de que esta tarde fueran retirados los cargos por "tentativa de feminicidio" y "tentativa de aborto" 

Ibarra fue detenido el pasado jueves tras golpear a su esposa, quien está embarazada, y a su cuñada.

Este jueves, durante una audiencia, Lucely Chalá negó haber sido agredida físicamente por el americanista, por lo que lo acusó hace una semana y le valió la expulsión del club al ecuatoriano.

"No me agredió físicamente. No recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron", contestó la mujer embarazada ante pregunta de la jueza.

Esta misma tarde, el Club América informó que Ibarra fue separado del club tras las acusaciones de violencia familiar en su contra. Asimismo, refrendó su compromiso contra la violencia para la mujer, por lo cual anunció que a lo largo del año desplegará campañas en apoyo a las mujeres; sin embargo hasta esta noche se desconoce qué procederá en este caso tras haberse encontrado inocente.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com