Por: Adoración Araiza
Estados Unidos (Rasainforma.com).- Lo que parecía ser un día de paseo normal en compañía de sus perros terminó siendo un escalofriante destino para Bethany, quién fue devorada aparentemente viva, su padre la buscaba sin éxito, lo único que sabía era que salió a pasear a sus mascotas.
En este sentido, buscó a su hija en los lugares que ella frecuentaba, hasta llegar a un bosque, visualizó a unos perros como cuidando un cadáver que parecía un animal, desafortunadamente para el hombre, no lo era así.
El sheriff del condado de Goochland, Jim Agnew, calificó el hecho como de "horror" y dijo "fue espeluznante lo que hicieron, en mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido".
De acuerdo a las investigaciones del sheriff, los perros parecían unas bestias, tardaron al menos una hora en tranquilizarlos y están destinados a morir por el hecho, pero no sin antes investigar las circunstancias, así mismo, las investigaciones previas dieron a conocer que el ataque comenzó por cara y cuello y Bethany fue devorada viva.
Agnew manifestó que al parecer la arrojaron al suelo, perdió el conocimiento y la devoraron hasta la muerte ya que la víctima tenía punciones en su cráneo.
Con información de El Debate