Saldo de ocho muertos, en enfrentamiento de Huetamo

Armas y chalecos con leyenda de un grupo delincuencial jalisciense fue parte de lo asegurado (Foto: RED113)
Armas y chalecos con leyenda de un grupo delincuencial jalisciense fue parte de lo asegurado (Foto: RED113)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos rivales en este municipio de Huetamo, el cual dejó como saldo ocho muertos, según los datos obtenidos por este medio, los cuales fueron brindados por contactos policiacos.

También se habla de un presunto delincuente herido y detenido.

Al sitio del tiroteo, en la carretera Pinzanangapio-Purechucho, se movilizó el personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, ahí encontraron una camioneta abandonada con reporte de robo de las usadas por los criminales en la refriega.

También en un inmueble hallaron indicios que hacen suponer que éste era empleado como "casa de seguridad" de una célula delincuencial jalisciense.

La identidad de los fallecidos es desconocida, así lo dijeron mandos castrenses; el sobreviviente fue canalizado a un nosocomio local.

El área fue acordonada por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia. Cabe mencionar que las autoridades federales y estatales han anunciado recientemente operativos para blindar las fronteras de este municipio de Huetamo con los estados de México y de Guerrero con el objetivo de evitar las incursiones de civiles armados.

Por: AgenciaRED113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com