Sacerdote enloquece en redes sociales por su parecido a «Thor»

El hombre ha sido sacerdote desde los 27 años (Foto: @crossfitpriest)
El hombre ha sido sacerdote desde los 27 años (Foto: @crossfitpriest)

Por: Alina Espinoza

Suecia (Rasainforma.com).- A través de las redes sociales, un hombre identificado como Oskar Argardenm un sacerdote de 35 años que está conquistando a miles de usuarios por su parecido con «Thor».

El sacerdote de una iglesia sueca se ha hecho viral en redes sociales por su gran parecido al atractivo Dios del Trueno, e incluso ha impresionado al ver que en su cuenta de Instagram comparte reflexiones religiosas y sus intensos entrenamientos.

Oskar Argardenm cuenta con 43 mil seguidores en su cuenta, en donde comparte vídeos de sus rutinas de ejercicios hasta cómo oficia misas, bautizos y casa a parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Men nu består tro, hopp och kärlek, dessa tre, och störst av dem är kärleken. ❤️ Första Korintierbrevet 13:1-13 #svenskakyrkan #bröllop #kärlek

Una publicación compartida de Oskar (@crossfitpriest) el

También utiliza su cuenta para compartir reflexiones de la Biblia para aquellos que necesitan algún consuelo o guía en un día complicado.

El hombre ha sido sacerdote desde los 27 años, a pesar de su camino con Dios, decidió seguir con su pasión: el ejercicio.

Así que Oskar ha llegado para mostrarnos sus mejores rutinas de crossfit y sus encantadores tatuajes que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Te irías a confesar con él?

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com