Saca papel y tijeras porque “Cositas” está de regreso; llega a TikTok

En la cuenta de TikTok tiene dos vídeos (Foto: captura de video)
En la cuenta de TikTok tiene dos vídeos (Foto: captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si creciste en los 90´s seguramente recordarás a Alma Gómez "Cositas", en aquel entonces entre los cortes comerciales de Canal 5 transmitían segmentos donde una mujer enseñaba a hacer objetos utilizando materiales reciclados; actualmente "Cositas" anunció que se unió a TikTok.

Asimismo, la presentadora infantil en abril de este año también se unió a la plataforma de YouTube, donde ya tiene tutoriales de cómo hacer una ruletas, macetas de cartón y cuadros decorativos.

Recordemos que los segmentos de la presentadora tenían por nombre "El espacio de Cositas", donde utilizaba fieltro, pintura, piedras, papel o cualquier material que pudiera reciclar para enseñarnos a crear nuevos artículos.

Cabe mencionar que, aunque después de que el "El espacio de Cositas" finalizará, Alma Gómez se dedicó a actuar en eventos privados, baby showers y fiestas infantiles. En una entrevista comentó "yo hago juegos, adivinanzas, dinámicas, preparo todo como si fuera a ser mi fiesta, decoro todo muy lindo por temática".

En esta nueva variante de "Cositas" en su cuenta de TikTok, abordará temas de cocina, historias, acertijos y otras cosas para desarrollar la imaginación, por el momento cuenta ya con dos vídeos.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com