¿Sabes por qué Homero Simpson y Krusty se parecen?, aquí te lo decimos

La intención del productor de la serie, al principio fue crear un sólo personaje con doble vida
(Foto FB: Los Simpson)
La intención del productor de la serie, al principio fue crear un sólo personaje con doble vida (Foto FB: Los Simpson)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al parecer, las caricaturas de los dos personajes son exactamente las mismas, si le quitamos el maquillaje y el pelo particular a Krusty, él y Homero son exactamente el mismo personaje.

Al principio de la serie, se suponía que en algún capítulo de Los Simpson, Krusty debía ser Homero disfrazado de payaso.

Cabe mencionar que, las versiones en inglés comparten los personajes la voz de Dan Castellaneta, actor de doblaje.

El hijo de Homero Simpson, Bart, adora a Krusty, irónicamente rara vez hace algo desinteresado por su padre; la trama en un principio sería que su familia no supiera de la vida secreta de payaso de Homero y así ganarse algo de veneración por parte de Bart.

La idea original de Krusty el payaso era que, sería Homero disfrazado, porque no podía obtener ningún respeto de su hijo, la única forma de obtenerlo sería llevar una doble vida donde su hijo adoraba a Krusty el payaso", comentó anteriormente Matt Groening.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy parents' day! Whatever you do, don't be a Homer! #TheSimpsons #ParentsDay

Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons) el

Por eso el evidente parecido físico entre los dos personajes que al final son el mismo, sin embargo, los productores de la serie decidieron dejar la historia de la doble vida a un lado.

En la primera aparición de Krusty el payaso, Bart asiste a una grabación de su programa, sin embargo, sospecha que es un impostor y le arranca la nariz.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com