Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este sábado la Ruta de la Unidad regresó a Apatzingán tras conseguir el consenso entre los integrantes de Morena para realizar la entrega de nombramientos a los integrantes de la Dirección Ejecutiva Distrital Colegiada.
Estos órganos provisionales tienen como objetivo principal integrar, unir fuerzas y lograr que en cada municipio morena se active y la gente comience a organizarse en las colonias, los barrios, en todos los rincones:
"Morena tiene que ganar en el 2021. Quieren que michoacán cambie, morena tiene que ganar. Y para que morena gane, tenemos que estar fuertes, organizados. Allá afuera son todos contra nosotros" señaló el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel, en el salón Club de Leones de Apatzingán.
Diputados federales y locales, presidentes municipales, regidores y liderazgos acudieron al llamado y llevaron a cabo distintas asambleas para conocer y ser parte del trabajo que se han acordado en el Consejo Estatal y la Dirección Ejecutiva Estatal Colegiada para los próximos meses.
ZM