Rumor de la fuga de El Chapo “inunda” las redes sociales

Rumor de la fuga de El Chapo “inunda” las redes sociales
Se han generado más de 300 mil tuits referentes a 'El Chapo'

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se diera a conocer en medios extranjeros que Joaquín 'El Chapo' Guzmán se había escapado por tercera ocasión de la cárcel, información en la que se daba a conocer que había burlado nuevamente la seguridad del Altiplano (donde por cierto ya no está dese hace meses), las redes sociales se inundaron de comentarios relacionados con el líder del Cártel de Sinaloa de tal forma que rápidamente los convirtieron en tendencia a nivel mundial.

Tras los fuertes rumores que rápidamente se esparcieron en la web, el portavoz de la Comisión Nacional de Seguridad de México, Héctor Ramos, confirmó a un medio internacional que todo se trata de un rumor y que 'El Chapo' sigue preso en una prisión de Chihuahua.

Pese a esto, 'El Chapo' cuenta con más  300 mil tuits en varios idiomas, por lo que este viernes acapara las redes sociales.

La nota original fue publicada por el portal Information Nigeria, sin embargo Daily Star replicó la información al igual que una cuenta apócrifa de Diario ABC, esto esparció el rumor como la pólvora.

Tras ser desmentida la información, los memes acerca de la fuga también han comenzado a circular.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com