Rosario Dawson daría vida a Ahsoka Tano en The Mandalorian

La actriz no ha confirmado nada (Foto: Especial)
La actriz no ha confirmado nada (Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este viernes SlashFilm, informó que la actriz Rosario Dawson daría vida a Ahsoka Tano, padawan de Anakin Skywalker, en la segunda temporada del original de Disney+ The Mandalorian.

Según el medio especializado, Dawson se encontraría en negociaciones para interpretar a la padawan desertora en el live-action.

Clayton Sandell de ABC confirmó que Tano estará en la serie, aunque no detalló si será interpretada por la actriz de ascendencia puertorricense. Sin embargo, confirmó que sí está considerada para hacerlo.

Rosario Dawson es una actriz y escritora estadounidense de 40 años que ha trabajado en películas como Sin City y Hombre de Negro II.

Ahsoka Tano

La togruta hizo su debut en la serie animada Clone Wars al ser seleccionada por Anakin Skywalker, quien más tarde se transformaría en el legandario Darth Vader, para ser su padawan (aprendiz).

En la temporada cinco, tras haber sido declarada inocente de sedición contra la Orden Jedi y la República Galáctica, Ahsoka abandona la Orden Jedi. Regresó a la pantalla en la nueva serie Rebels, ya no como jedi, sino como parte de los rebeldes.

Por: Salvador Gaytán/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com