Roberto Borge se casa en la cárcel con una modelo

La ceremonia dentro del penal duró pocos minutos (Foto IG: mxu.sinaloa/archivo)
La ceremonia dentro del penal duró pocos minutos (Foto IG: mxu.sinaloa/archivo)

Morelos (MiMorelia.com).- El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien se encuentra detenido en la Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala en el estado de Morelos, se casó con la modelo Norma Patricia de la Vega.

Borge Angulo y Norma Patricia se casaron el jueves pasado en el marco de las bodas colectivas según la juez del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez.

El exmandatario acusado de operaciones ilícitas con recursos de dudosa procedencia, contra nupcias con Norma Patricia de la Vega, quien es conocida como "Miss Sinaloa".

La ceremonia dentro del penal duró pocos minutos, luego de oficiar el enlace matrimonial la juez abandonó el penal, así como también la modelo, mientras que Roberto Borge regresó a su celda.

Cabe mencionar que Borge fue detenido el 5 de junio de 2017 en Panamá cuando intentaba huir a París, Francia. Entre los cargos imputados está delincuencia organizada, lavado de dinero, venta ilegal de bienes públicos y peculado en agravio del estado de Quintana Roo.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com