Roban casa de Ángel Di María, su familia se encontraba en el domicilio

Al parecer la familia del argentino se encuentra bien (Foto: IG/@angeldimariajm)
Al parecer la familia del argentino se encuentra bien (Foto: IG/@angeldimariajm)

Francia (MiMorelia.com).- El futbolista argentino Ángel Di María tuvo que salir de emergencia del partido entre PSG y Nantes, pues fue informado de un asalto a su casa de París.

Casi al minuto 60 del encuentro, el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino pidió el cambio y le informó lo ocurrido, por lo que Di María salió dejó el recinto.

En un inicio se reportó que sujetos ingresaron al domicilio en París de Di María, al interior estaba su familia, por lo que aparentemente fueron secuestrados durante el robo.

Medios franceses señalan que la situación "se volvió extremadamente violenta" durante el delito.

Uno de los primeros en enterarse de la situación fue Leonardo, director deportivo del PSG, quien bajó del área de gradas para dar aviso a Pochettino, quien hizo el cambio y dio aviso al futbolista mientras se dirigían al vestidor.

Los últimos reportes señalan que efectivamente la familia estaba al interior pero no escuchó nada del robo y se encuentran bien.

Al parecer los delincuentes se llevaron el contenido de una caja fuerte, pero no se reveló si se trata de joyas, dinero u otros objetos.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com