Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo fallo condenatorio en contra de dos individuos, al acreditar su plena responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y robo de vehículo, cometidos en una localidad del municipio de Zamora.
El 2 de agosto de ese mismo año, personal de la Fiscalía Regional realizó actuaciones con relación al hallazgo de un cadáver que fue ubicado en el lugar conocido como Las Cuevas Agujeradas, de la mencionada localidad, y que al realizar las pruebas comparativas resultó ser el de Francisco Javier H.
Al continuar con las tareas de investigación, personal de la institución logró establecer la identidad de Rosendo T., y Ángel M., como los presuntos responsables de los delitos antes señalados, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que en su momento fue cumplimentada.
En audiencia y tras desahogar cada una de las pruebas expuestas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró datos concluyentes de la participación de Rosendo T., y Ángel M., por lo que resolvió fallo condenatorio, y será en próximos días cuando se lleva cabo la individualización de la pena.
Boletín/PO