Rinden protesta seis nuevos regidores del Ayuntamiento de Morelia

Este viernes rindió protesta Alberto Soria Ramírez quien llega en lugar de Eliacim Cañada Rangel (Foto: captura de video)
Este viernes rindió protesta Alberto Soria Ramírez quien llega en lugar de Eliacim Cañada Rangel (Foto: captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes en sesión ordinaria de Cabildo seis regidores rindieron protesta para integrarse al cuerpo edilicio, luego de que siete de los regidores titulares solicitaron licencia al cargo de manera indefinida.

Es de recordar que el pasado 24 de febrero ocho de los 12 miembros del cabildo solicitaron licencia de manera indefinida con miras a participar en el Proceso Electoral en desarrollo, ya sea como aspirantes a diputaciones locales, federales o integrarse a algún proyecto político.

Sin embargo, la Regidora María del Carmen Cortés en días pasados canceló la solicitud, por lo que sólo quedaron acéfalos siete espacios.

En este sentido, este viernes rindieron protesta Alberto Soria Ramírez quien llega en lugar de Eliacim Cañada Rangel, Karla Yadira Cruz Cuevas llega en lugar de Rosalva Vanegas Garduño, Julio Izquierdo Díaz suplirá a Rubén Pedraza Barrera, Ireri Rivera García por Melissa Vázquez Pérez, María Luna Fulgencio por Guadalupe Alcaraz Padilla y Adolfo Campos Marcial por Carlos Reyes Reyes.

Cabe mencionar que el espacio de la regidora con licencia Maribel Rodríguez Álvarez continúa sin titular, ya que su suplente se excusó debido a que actualmente es la titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Mónica Erandi Ayala García.

Por: Marco Santoyo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com