Riña callejera deja a joven herido con arma blanca en Morelia

Los atacantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Van de color negro (Foto: Red: 113)
Los atacantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Van de color negro (Foto: Red: 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven vecino de la colonia Obrera resultó seriamente lesionado al ser atacado con un arma blanca durante una riña callejera que se registró en el asentamiento antes mencionado, ubicado al oriente de esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle Canteros esquina con Plan de los Olivos. Con relación al tema, los familiares del afectado comentaron a la Policía que éste salió de su casa para ir a una tienda y comprar unas cosas, sin embargo, en el trayecto tuvo una discusión con unos sujetos, la cual pasó de los insultos a los golpes.

No obstante, en un momento determinado uno de los individuos sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y se la encajó a la víctima en la espalda baja del lado Izquierdo, luego de lo sucedido los atacantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Van de color negro.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado y posteriormente unos paramédicos locales trasladaron al paciente al Hospital Civil "Doctor Miguel Silva", localizado en el vecino municipio de Charo, donde el agraviado quedó internado. Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los hechos.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com