Estados Unidos (MiMorelia.com).- El luchador Rey Mysterio causó polémica este domingo al sufrir una grave lesión en el ojo cuando estaba en el ring frente a Seth Rollins en el Extreme Rules.
Es de recordar que durante el Monday Night RAW en mayo Rey Mysterio sufrió una lesión en el ojo producto de un ataque también de Seth Rollins al momento de que lo sometió contra la esquina de una escalera.
El combate, que llevó por nombre Eye For Eye (Ojo por Ojo), era la revancha para el dueño del 619.
Luego de varios minutos arriba del ring, fue cuando la lucha llegó afuera del cuadrilátero y ahí una distracción de Rey le abrió el camino al exintegrante de The Shield para volver a sacarlo de circulación.
Incluso cuando Seth le iba a aplicar el pisotón final, la campana sonó y cuando el rudo vio el ojo hecho pedazos de Rey Mysterio, vomitó frente a las cámaras.
"Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión", reza el comunicado.
En la lesión de mayo el luchador mexicano estuvo en estado crítico luego de que sufrió una lesión en el ojo derecho.
Con información de mediotiempo y Milenio
Redacción/rmr