Revelan videos de minutos antes del asesinato de Victoria, en Tulum

Los cuatro policías implicados ya son investigados (Fotograma/ImagenTVMex)
Los cuatro policías implicados ya son investigados (Fotograma/ImagenTVMex)

Tulum, Quintana Roo (MiMorelia.com).- Hace unas horas revelaron videos de minutos antes de la detención de Victoria Esperanza Salazar, mujer que fue asesinada a manos de policías en Tulum.

Medios nacionales divulgaron videos de cámaras de seguridad; en los visuales, en diferente perspectivas, la mujer salvadoreña está al interior de una tienda de autoservicio la tarde del sábado 17 de marzo a las 18:40 horas.

Es de recordar que, de acuerdo al reporte de los policías, la detención de la mujer fue tras una llamada de que Victoria alteraba el orden y agredía al interior de la tienda.

En un primer video, Victoria entra a la tienda de conveniencia y se dirige al área de garrafones de agua; llevaba uno vacío, que al parecer quería cambiar por uno lleno.

Durante el tiempo que estuvo en la tienda, la salvadoreña hizo distintos movimientos con el garrafón mientras caminó por el establecimiento; fue este actuar que incomodó a alguien que llamó por teléfono a la policía.

Tras el reporte a las autoridades, en un segundo video se ve a Victoria cómo se recarga sobre las puertas de la tienda, y las abre y cierra sin razón aparente.

Unos segundos después sale al parecer desorientada, y a tan sólo unos pasos de la tienda la detienen cuatro policías de Tulum.

Es de señalar que tras la necropsia a la mujer, se  identificó una fractura en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera y segunda vértebra, lo que provocó su muerte

Las lesiones señaladas coinciden con las maniobras de sometimiento que los policías le aplicaron a Victoria antes de morir.

Redacción/rmr 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com