Revelan video de Emiliano y Cecilia Salinas cantándole al líder de NXIVM

Emiliano Salinas luce vestido de color verde distintivo de los miembros de más alto rango (Foto: Especial)
Emiliano Salinas luce vestido de color verde distintivo de los miembros de más alto rango (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los hijos del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, Emiliano y Cecilia Salinas Occelli fueron expuestos tras revelarse un video en el que se muestran festejando al líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

Cabe recordar, que Raniere fue declarado culpable este miércoles de todos los cargos de los que era acusado en la corte de Nueva York, por lo que se le considera responsable de delitos como tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad y lavado de dinero.

A pesar de que inicialmente Emiliano negó estar relacionado con esta secta, ahora ha salido a la luz un video en el que se muestra bailando y cantando las mañanitas para el cumpleaños de Keith Raniere.

El clip se les observa vestidos de color verde, distintivo de la secta, y que además los coloca como líderes en México o con más alto rango.

La felicitación fue grabada en agosto del año 2016, en el que en por lo menos tres minutos Emiliano guía al grupo de bailarines. Destaca que el mexicano manda un saludo militar al líder de la secta sexual.

Alrededor de Emiliano y Cecilia se encuentran otras 40 personas, vestidos en color naranja, luego los de amarillo y en extremos los de menor rango en color blanco.

Primero el grupo baila portando unos lentes negros, el tema de Jessy Matador "Bombastic" y al finalizar un hombre vestido de verde y hablando en inglés dice:

"Este es el equipo de México y a continuación va la versión de las 'Feliz Cumpleaños' en una hermosa versión latina"

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com