Revelan significado de “airecito” del programa “La Rosa de Guadalupe”

En el programa de televisión aparece un aire que recorre solemnemente el rostro de los personajes (Fotograma: La Rosa de Guadalupe)
En el programa de televisión aparece un aire que recorre solemnemente el rostro de los personajes (Fotograma: La Rosa de Guadalupe)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los programas más populares de la televisión mexicana es sin duda "La Rosa de Guadalupe", que con su característico y misterioso "airecito" ha atraído la atención de la gente.

Pero, ¿sabemos el significado del airecito?, sí, ese que recorre solemnemente el rostro de los personajes y que en muchas ocasiones ha sido protagonista de múltiples memes.

Según el guionista del programa, Carlos Mercado, afirmó que el aire anuncia el problema a resolver en la serie, y además, dijo, surgió de una experiencia personal.

"De repente iba caminando cuando sentí una ráfaga de viento, y ahí dije: 'El primer viento de la rosa fue el que me dio a mí'. Y ya pensándolo tenía que ser un viento en cámara lenta, para que fuera más reparador, así fue como se nos ocurrió y lo metimos al proyecto".

Entonces, debido a este suceso se le ocurrió que el "airecito" sería parte de la serie como símbolo de salvación.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com