Revelan nuevos detalles de película protagonizada por Yalitza Aparicio

Yalizta Aparicio regresa al cine con su segundo protagónico después de "Roma" (Foto Facebook: Yalitza Aparicio)
Yalizta Aparicio regresa al cine con su segundo protagónico después de "Roma" (Foto Facebook: Yalitza Aparicio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Presencias", la nueva película protagonizada por Yalitza Aparicio que se graba en el Pueblo Mágico de Tlapujuahua, Michoacán, cumplió su primera semana de grabaciones y poco a poco se revelaron nuevos detalles de esta producción.

En los últimos días se confirmó parte del elenco, el cual está conformado por grandes actores como Damián Alcazar, Gerardo Taracena, Alberto Amman y Andrea Santibañez.

También se sabe que la película estará producida por la también actriz Cher Constantine y un dato que recién se reveló es que la fotografía del filme estará a cargo del francés Philip Lozano.

"Hola, soy Yalitza Aparicio, estoy muy contenta de estar en este rodaje del proyecto de Luis Mandoki, de verdad está increíble, no se la pierdan y nos vemos muy pronto", dice la protagonista de Presencias en una historia compartida en redes sociales.

"Presencias" contará la historia de un hombre que pierde a su esposa por lo que decide irse a vivir a una cabaña en el bosque donde empiezan a suceder eventos paranormales que no tienen explicación.

La película es filmada en varias locaciones en el Pueblo Mágico, entre las que destacan una iglesia, un panteón y las calles.

Yalizta Aparicio regresa al cine con su segundo protagónico después de tres años de su exitoso debut en la pantalla grande con "Roma" del director Alfonso Cuarón.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com