Revelan audio de ataque donde fallecieron 13 policías en el EdoMex
La agresión dejó como saldo 8 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México muertos y 5 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Foto TW: @danielrosastv)

Revelan audio de ataque donde fallecieron 13 policías en el EdoMex

Estado de México (MiMorelia.com).- Luego de la emboscada que sufrieron policías en Coatepec Harinas, en el Estado de México, donde fallecieron 13, revelaron mensajes de audios durante la refriega.

En uno de los audios se escucha a uno de los integrantes de un convoy de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal, pedir ayuda para enfrentar la emboscada.

Es de recordar que dicho enfrentamiento se dio en Coatepec Harinas, una zona limítrofe con Guerrero y Michoacán. El convoy estaba formado por varios policías que realizaban un patrullaje para combatir grupos delictivos en la zona, sin embargo, los elementos de seguridad comenzaron a recibir disparos.

"Ya valió ver&#, wey, sí hay compañeros caídos, hasta el momento dicen que ocho a diez compañeros caídos, entre ministeriales y del estado", se escucha decir a un elemento de seguridad.

La agresión dejó como saldo 8 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México muertos y 5 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, 13 en total.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.