Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia, poco a poco ha comenzado la reactivación económica con la apertura de negocios que habían sido cerrados obligatoriamente por las autoridades y otros más que tuvieron una oportunidad en esta pandemia, para empezar desde cero.
"Morelia está regresando a la Nueva Normalidad, pero aún con medidas estrictas para el cuidado de los que vendrán a comer. La apertura de La Palmita será un gran reto, pero estamos muy contentos con ello, estamos listos para que nuestros clientes coman en un lugar agradable, limpio y seguro", comenta Gerardo Martínez el chef del lugar.
El sector restaurantero, tiene que cumplir con las nuevas normas y equipar a todo su personal para recibir a los comensales y tener operando en un 50% de capacidad sus mesas para mantener la sana distancia.
Aparte de un ambiente familiar y excelentes productos frescos del día, van a encontrar a la entrada una estación sanitizante para lavarse las manos, jabón antibacterial y gel. Contará con áreas verdes, espacios abiertos y un menú descargable en tu celular.
Habrá una gran variedad de exquisitos platillos del mar desde un aguachile para la cruda, un huachinango a la talla, mojarras doradas, cócteles y filetes, hasta un suculento pulpo a la diabla.
Al ser un negocio esencial por ser de comida, tuvo su apertura este 16 de octubre en donde podrá usted degustar de la gran variedad de productos del mar y disfrutar de un gran ambiente.
Dirección: Calle Suprema Junta Nacional #50 Col. Tlalpujahua de Rayónen (frente a Walmart La Huerta a un costado de Office Depot) Abierto todos los días en un horario de 12:00 a 7:00 PM.