Torres Piña sostuvo una reunión con grupos sociales en Jacona (Foto: cortesía)
Torres Piña sostuvo una reunión con grupos sociales en Jacona (Foto: cortesía)

Respaldo total de transportistas a Torres Piña

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En un evento multitudinario, los transportistas de Zamora, Zacapu y La Piedad manifestaron su respaldo a Carlos Torres Piña, para que sea el candidato de Morena a gobernador.

Arropado por cientos de transportistas, Torres Piña -quien se asume como soldado del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la 4T-, agradeció el respaldo demostrado, al tiempo que reiteró su intención de contender en el proceso interno por la candidatura en el partido guinda.

Los representantes de la organización de Transportistas Unidos Del Valle de Zamora, así como transportistas de Cheranástico y Carapan expresaron su apoyo al oriundo de la tierra de la guitarra.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

La mañana de este sábado, el legislador michoacano sostuvo un encuentro con la prensa en Zamora, una reunión con grupos sociales en Jacona, una reunión con freseros y con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de Zamora,  y por la tarde se formaron Comités Sociales por la Transformación en La Piedad.

Torres Piña, quien se reúne con todos los sectores económicos y sociales de la entidad, se dijo "listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito de comenzar la transformación que nos ponga a la vanguardia".

Boletín/SJS

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com