Respalda Morena candidatura de Raúl Morón: Apolonio Albavera

No valoran ningún otro perfil para la candidatura por el gobierno estatal (Foto: Sayra Casillas)
No valoran ningún otro perfil para la candidatura por el gobierno estatal (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Apolonio Albavera Velázquez, refrendó el respaldo del órgano político a la candidatura de Raúl Morón Orozco, por la gubernatura de Michoacán.

En conferencia de prensa se pronunció confiado en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) habrá de revocar el acuerdo del Consejo General del INE, por medio del cual se le niega el registro, con el argumento de que no presentó informes financieros de precampaña.

Insistió en que dicha determinación es desproporcionada, agrede la democracia, y emana de una intencionalidad de favorecer a los intereses de una clase política que, desde su punto de vista, "ha causado mucho daño al país".

A pregunta expresa, Apolonio Albavera expuso que tienen tanta seguridad en que el TEPJF echará abajo la sanción del INE, que no valoran ningún otro perfil para la candidatura por el gobierno estatal.

Los morenistas, enfatizó, respaldan al 100% la candidatura de Raúl Morón para la contienda del próximo domingo 6 de junio.

Por: Sayra Casillas/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com