Rescatistas buscan a la niña que fue obligada a abandonar a su perrita

Rescatistas buscan a la niña que fue obligada a abandonar a su perrita
Los padres de Jazmín la obligaron a abandonar a la criatura (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Hace unos días había circulado en las redes sociales una fotografía donde una niña fue obligada a abandonar a su perrita "Crisalita" y que había dejado ocho pesos y una carta donde pedía que le dijeran a su mascota que la quería.

Fue Naly, quién salvó a "Cristalita", una chica que se convirtió hace un año en activista a favor de los derechos de los animales, y ha sido testigo de diferentes situaciones despiadadas en contra de los indefensos.

Relata que el 31 de agosto la encontró cuando iba para su trabajo. Miró hacia el suelo y estaba esa diminutiva caja de zapatos y dentro estaba la cachorra, las monedas y la carta firmada por la niña de siete años.

En dicha carta explicaba el motivo que dejaba a la perrita en su puerta, la niña sabía que Naly rescataba animales y por eso había decidido dejársela a su cuidado.

Esa historia conmovió a todos los usuarios que hizo que varias compañías de alimentos para mascotas desde la Ciudad de México contactaran con las rescatistas para realizar una campaña para buscar a la niña Jazmín.

Apenas iniciará la campaña bajo el hashtag #NUPECBuscaAJazmin, para poder ayudarla con los alimentos y se pueda reencontrarse con "Cristalita".

Con información de El Universal.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com