Rescate de espacios públicos genera lugares seguros en Morelia: Barragán

Durante las jornadas de rescate de espacios públicos, se logra además generar comunidad entre las y los vecinos (Foto: cortesía)
Durante las jornadas de rescate de espacios públicos, se logra además generar comunidad entre las y los vecinos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el rescate de más de 800 espacios públicos en toda la ciudad, Juan Carlos Barragán Vélez, ha logrado transformar en entornos seguros zonas consideradas peligrosas, donde viven miles de personas en la capital michoacana.

"Llevamos años rescatando espacios públicos y promoviendo su aprovechamiento", dijo el impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, durante la jornada de limpieza en Villas del Pedregal.

Junto a decenas de vecinas y vecinos convencidos del proyecto ciudadano, el político moreliano agradeció la confianza depositada durante muchos años al proyecto Mano a Mano, desde donde han logrado impulsar acciones que permiten mejorar las condiciones de vida de la población de Morelia.

"El rescate de espacios públicos les da tranquilidad a las familias de nuestra ciudad, porque se siente seguros y confiados de salir a las calles, por eso siempre hemos impulsado estas acciones", aseguró.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Por su parte, Eduardo García dirigente del tianguis de Villas del Pedregal, reconoció el trabajo que, ha realizado Juan Carlos Barragán desde todas las trincheras donde ha estado trabajando.

"Juan Carlos no es un improvisado, es un político que ha caminado la ciudad, que conoce nuestras necesidades y juntos las hemos atendido", comentó.

Durante las jornadas de rescate de espacios públicos, se logra además generar comunidad entre las y los vecinos ya que de manera coordinada limpian, pintan y retiran maleza de espacios que son utilizados por toda la colonia.

Boletín/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com