Rescatan bebé de 6 meses y a su madre del Río Bravo

Rescatan bebé de 6 meses y a su madre del Río Bravo
La mujer presentó fractura en una pierna (Foto: FB/Texas Department of Public Safety South Texas Region)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En busca de un mejor futuro, una mujer y su bebé de sólo seis meses de edad buscaron cruzar de manera ilegal (como miles de personas) la frontera con Estados Unidos pero estuvieron a punto de morir.

Elementos de la Patrulla Fronteriza y los Rangers de Texas rescataron al bebé y su madre del Río Bravo (Río Grande en Estados Unidos). Al parecer un traficante de personas las arrojó desde una balsa a este río.

Los uniformados estadounidenses ubicaron a la madre y su hijo en las inmediaciones de la ciudad de Roma, en Texas; la mujer presentaba fractura en una pierna porque al parecer había sido agredida por los traficantes.

Our South Texas Special Operations Group, Texas Rangers Division, are an integral asset in border security. On 03/16/21,…

Publicado por Texas Department of Public Safety – South Texas Region en Martes, 30 de marzo de 2021

El hecho ocurrió el pasado 16 de marzo, tras el rescate no se informó la salud de ambas personas ni tampoco de dónde son originarios.

En la zona de Roma, tan solo el pasado mes de febrero se detectaron más de 100 mil cruces ilegales, por lo que ya es un punto importante de migración ilegal.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com