Rescatan a víctima de secuestro virtual en Jiquilpan

Rescatan a víctima de secuestro virtual en Jiquilpan
La víctima fue trasladada con sus familiares

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, lograron rescatar a un joven víctima de secuestro virtual registrado en el municipio de Jiquilpan.

De acuerdo con investigaciones realizadas por los agentes, se estableció que la tarde de ayer la víctima se encontraba en compañía de otras personas cuando recibió una llamada telefónica de una persona que se identificó como miembro de una organización delincuencial.

El supuesto delincuente le exigió a base de amenazas que se trasladara al panteón municipal, con el argumento de que lo vigilaban. De lo contrario, le advirtió, atentarían contra su vida y la de sus familiares.

Asimismo, se determinó que simultáneamente la hermana del afectado también recibió una llamada telefónica donde le dijeron que el agraviado se encontraba secuestrado y le solicitaron una importante cantidad de dinero a cambio de ponerlo en libertad.

Derivado de lo anterior, se denunciaron los hechos ante las autoridades y se realizó una acción operativa por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Policía Michoacán, logrando ubicar a la víctima en el citado lugar, misma que fue trasladada con sus familiares.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com