Ciudad de México (MiMorelia.com).- Durante la conferencia de prensa suscitada esta mañana en Palacio Nacional, un reportero de Tamaulipas identificado como Mario Segura, se hincó para pedirle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que le diera la palabra.
A través de la transmisión del Gobierno Federal se observó a uno de los periodistas sobre el piso de Palacio Nacional con la mano levantada.
Sin embargo, cuando Mario Segura obtuvo su participación, dijo que se vio en la necesidad de hincarse debido a que temía retirarse sin poder participar en la conferencia matutina porque venía desde Tamaulipas a la Ciudad de México, y agregó:
"Me arrodillé porque en otras ocasiones que me he levantado y estoy molestando a compañeros de cámaras para no molestarlos a ellos, pero para sí estar marcado que yo quiero hablar, no porque lo ve a como un Dios, es un presidente de un país, es un ser humano como nosotros".
Y que además no quería perder la oportunidad de cuestionar al presidente en temas sobre seguridad y empleo en su estado.
Por: Redacción/E