Reportero se entera de muerte de su esposa en transmisión en vivo

Con dolor y profesionalismo, el periodista siguió transmitiendo por más de media hora (Fotograma: YouTube)
Con dolor y profesionalismo, el periodista siguió transmitiendo por más de media hora (Fotograma: YouTube)

Colombia (Rasainforma.com).- En pleno enlace en vivo, el periodista colombiano Carlos Adolfo Méndez se enteró de la muerte de su esposa a causa del Covid-19.

El hecho causó conmoción en redes sociales tras la difusión de un video donde el reportero reitera el llamado a evitar fiestas y reuniones.

El periodista señaló que muchos trabajadores de la Salud están falleciendo a causa del virus y recibió la triste noticia del deceso de la madre de su hijo. Los hechos sucedieron el pasado 30 de diciembre de 2020 en Cúcuta, Colombia.

El periodista realizaba un enlace en vivo frente a la Clínica San José de Cúcuta, cuando tuvo que reportar la muerte por Covid-19 del médico Édgar Salgar Villamizar, muy conocido por haber ayudado a muchos a superar la enfermedad.

"Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar".

La enfermera se contagio casi dos semanas atrás, sus fuertes síntomas la llevaron a ser hospitalizada, pero desafortunadamente, no logró vencer al virus.

Con dolor y profesionalismo, el periodista siguió transmitiendo por más de media hora, reveló que se encontraba en la espera de poder ver a su mujer, pero la familia de ella no se lo permitió.

Por: Adoración Araiza/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com