Reportan otros cuatros casos de Covid-19 en el Atlético Morelia

Reportan otros cuatros casos de Covid-19 en el Atlético Morelia
Los cuatro positivos Covid-19 son jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico y Staff (Foto Twitter: @C_A_Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por segunda ocasión en el mes de enero, el equipo de Atlético Morelia reportó casos positivos de Covid-19, en esta ocasión fueron cuatro luego de que se hicieran 51 pruebas de PCR-RT el pasado 28 de enero a jugadores, cuerpo técnico, staff, personal administrativo y directivos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los cuatro positivos Covid-19 son jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico y Staff, los cuales ya fueron aislados conforme los protocolos de salud, además de que por el momento son asintomáticos, pero se mantendrán en vigilancia por el cuerpo médico del club.

El documento detalla que el club intensificará los cuidados de sus integrantes y continuará con la supervisión correspondiente para que se cumplan con los protocolos de seguridad y sanidad establecidos por la Secretaría de Salud Federal y Estatal.

El pasado 6 de enero los canarios dieron a conocer que en esa ocasión habían sido 12 positivos de Sars-Cov-2, ocho de ellos jugadores, por lo que se tuvo que aplazar el juego de la jornada 1 ante Tampico Madero.

En julio de 2020 el club tuvo otros dos casos de coronavirus, pero estaba en etapa de pretemporada.

Por: Josimar Lara/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com