Reportan muerte de joven tras ser detenido por policías en Morelia

Reportan muerte de joven tras ser detenido por policías en Morelia
Familiares y amigos responsabilizaron a los policías de la muerte del joven (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales surgió en últimas horas el caso de Raúl, un joven que murió presuntamente luego de que fue detenido por policías en esta capital.

La detención se registró el pasado lunes 15, la misma Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó el hecho a través de Twitter: "La División Estatal de Caminos detuvo en Morelia a una persona en posesión de hierba verde con las características de la marihuana".

La secretaría detalló que el joven, al tratar de huir a bordo de una motocicleta, atropelló a un policía y en el intento de detenerlo "el ahora detenido resultó herido"

Sin embargo, un día después de la detención, en redes sociales surgió el #JusticiaParaRaúl con el que usuarios hacen mención que el joven murió tras el arresto y responsabilizaron a los policías del deceso.

Una de las publicaciones, que es la que más alcance tiene en Facebook, menciona que la detención "fue sobre la desviación a Cointzio enfrente de Itzícuaro y esas imágenes (las compartidas por la SSP) no son reales, eso no fue en donde ocurrió el suceso !!! (sic)".
"Se supone que la ley está para proteger a los ciudadanos no para matarlos y menos por algo que ni siquiera cometió ningún delito nadaaa (sic)", reza el texto.
(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Hasta el medio día de este miércoles autoridades no se pronunciaron al respecto de este caso.

Redacción/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.