Reportan inundaciones y encharcamientos en LC por “Narda”
Lázaro Cárdenas enfrenta inundaciones por Narda (Foto: RED 113)

Reportan inundaciones y encharcamientos en LC por “Narda”

Lázaro Cárdenas, Michoacán (Mimorelia.com/RED 113).- El municipio de Lázaro Cárdenas reporta inundaciones y encharcamientos en múltiples zonas, principalmente en Caleta de Campos como consecuencia de la Tormenta Tropical Narda.

De acuerdo con datos de Protección Civil la población fue advertida previamente, por lo que en su mayoría se resguardó en sus hogares y evitó el tráfico, así que no se reportan personas lesionadas por el fenómeno meteorológico.

Sin embargo sí se han reportado automóviles averiados debido a que circulaban por zonas donde se inundaron.

También se habilitaron refugios temporales en caso de que alguna persona lo requiera, aunque aún no hay reporte de que así haya sido.

Se prevé la posibilidad de que Narda pase de tormenta tropical a Huracán, por lo cual se pide a la población estar atentan a los reportes de las autoridades.

Asimismo se notificó a todas las coordinaciones de Protección Civil de los municipios de la Costa para auxiliar a la población en caso de ser necesario.

Hay un operativo por parte de todas las corporaciones policiales y de rescate, incluido el personal de la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

AV

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com