Reportan a López-Gatell recuperado y asintomático

Tuvo una recuperación total de su cuadro sintomático", señaló Ruy López (Foto: FB/Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez)
Tuvo una recuperación total de su cuadro sintomático", señaló Ruy López (Foto: FB/Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La salud del subsecretario de Prevención y Promoción, Hugo López-Gatell sigue siendo de interés y este día se informó que se encuentra "asintomático y totalmente recuperado" tras dar positivo a Covid-19.

En conferencia de prensa vespertina, el director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, señaló "prácticamente ya pasó el riesgo epidemiológico, está realmente sano".

Añadió que López-Gatell no tiene molestias relacionadas con el síndrome postcovid y tuvo una recuperación total de su cuadro sintomático.

Se prevé que esta semana retome sus actividades cotidianas ya que "está con muchos deseos de ya por lo menos empezar las participaciones virtuales y es muy probable que a partir de mañana empiece en sesiones virtuales", dijo.

Fue el pasado 20 de febrero que el subsecretario anunció que dio positivo a Covid con sintomatología leve, pero días después fue hospitalizado para recibir oxigenación suplementaria.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com