Renuncia Guillermo Zúñiga a Comisión Reguladora de Energía

(Foto: Twitter/@memo_z)
(Foto: Twitter/@memo_z)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes Guillermo Zúñiga anunció su renuncia de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), sin brindar más información sobre sus motivos para dejar el puesto.

"Hoy es mi último día en la Comisión Reguladora de Energía. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir. Le deseo al pleno de la CRE el mayor de los éxitos en su gestión", indicó a través de su cuenta en Twitter.

Esta decisión se une a las salidas de esta comisión por parte de Neus Peniche, Marcelino Madrigal, Jesús Serrano y Monserrat Ramiro que ocurrieron a finales del 2018 e inicios del 2019.

"Con tristeza hoy despedimos al comisionado Guillermo Zúñiga, el decano de la CRE y un gran impulsor de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Mucha suerte en lo que siga amigo querido", declaró el comisionado presidente del organismo, Guillermo García Alcocer.

Zuñiga Martínez fue nombrado durante el pasado sexenio por el expresidente Enrique Peña Nieto y ratificado por el Senado como comisionado en la CRE.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com