Renuncia director del Instituto de la Juventud Michoacana

Sostuvo que durante su gestión el Ijumich respaldó a los jóvenes emprendedores (Foto: Cortesía)
Sostuvo que durante su gestión el Ijumich respaldó a los jóvenes emprendedores (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gerardo Olloqui Estrada, quien se desempeñaba como director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), presentó su renuncia al cargo para unirse a las filas de un nuevo proyecto.

Fue el mismo Olloqui Estrada quien informó sobre su salida a través de un mensaje en redes sociales.

"Me voy con la frente en alto, buscando nuevos senderos, siguiendo un proyecto para darle continuidad al desarrollo de nuestro estado. Gracias a todas y todos por su apoyo, nos vemos muy pronto", compartió.

Sostuvo que durante su gestión el Ijumich respaldó a los jóvenes emprendedores con la inauguración del espacio "Fábricas de Economía Solidaria", también fue creada la iniciativa Lunes de Oportunidades, la cual impulsó la inclusión laboral de los jóvenes y puso en marcha el programa Becas BIEM, con la finalidad de facilitar el acceso a los descuentos que instituciones privadas de educación media superior y superior de Michoacán ofrecen.

Recordó que su administración se caracterizó por promover el desarrollo integral y laboral de los jóvenes para otorgarles las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social.

Boletín/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com