Renato Ibarra pide perdón y una segunda oportunidad

Es fuerza del América desde el 2016 (Foto: @RenatoIbarraM)
Es fuerza del América desde el 2016 (Foto: @RenatoIbarraM)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El todavía futbolista del América, Renato Ibarra, pidió a perdón y una segunda oportunidad luego de que a principios de marzo se diera conocer que golpeó a su esposa embarazada.

A través de un video publicado en su Instagram, pero replicado por otros usuarios pues mantiene su cuenta privada, el colombiano expresó "sus más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche donde hubo una discusión verbal, mas no una agresión física, estoy totalmente arrepentido de lo que pasó".

Aprovechó para solicitar una segunda oportunidad con los América, ya que desde el pasado 13 de marzo se encuentra separado de manera definitiva del club.

"Quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad, como ustedes saben bien y como me he manejado en la cancha, no soy un tipo violento", expresó.

Desde aquel suceso el jugador fue separado de la plantilla del América, sin embargo cuando reportó el equipo nuevamente surgió la posibilidad de que sería considerado nuevamente por el equipo, e inclusive, se le ha visto en Coapa trabajado en estos días.

Sin embargo medios especializados en el deporte señalan el club mantiene la prioridad de acomodarlo en otro equipo ya que no entra en los planes para el siguiente Torneo Apertura 2020.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com