Reitera Tony Martínez intenciones de coordinar a la bancada perredista

“Tengo mi corazoncito y quiero, y si algo sé cómo político es cabildear”, señaló (Foto: Norberto Antonio Martínez Soto)
“Tengo mi corazoncito y quiero, y si algo sé cómo político es cabildear”, señaló (Foto: Norberto Antonio Martínez Soto)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local, Norberto Antonio Martínez Soto, señaló que no da su brazo a torser y mantiene viva la aspiración a ser el próximo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cargo que se disputa con su correligionario, Antonio Soto Sánchez.

"Tengo mi corazoncito y quiero, y si algo sé cómo político es cabildear, pedir y hasta luchar", expresó, sin dejar de señalar que ya tuvo acercamiento con Soto Sánchez.

"Ya le dije que se deje coordinar, hay posibilidades de ello, pero si no llegara a favorecerme seguiré siendo el diputado noble, y humilde que ustedes conocen", apuntó, sin dejar de remarcar que desde la función que ha tenido como presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública ha hecho los méritos necesarios para llegar a la coordinación.

La reunión entre los cinco legisladores perredistas para definir a su próximo coordinador está prevista para el jueves de esta semana que inicia.

Por: Sayra Casillas/AV

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com