Guerrero (MiMorelia.com).- El titular de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo esta mañana que se trabaja para que el regreso a clases el próximo 24 de agosto "sea lo más formal posible, lo más profesional, que no sea un curso más, algo para entretener a los niños, a los adolescentes, sino el plan educativo".
Además, dijo que en medida que la pandemia por coronavirus vaya disminuyendo se espera que las clases presenciales regresen a la normalidad "vamos a regresar a las clases presenciales, pero ahora no hay condiciones para eso; se está elaborando el material, los contenidos para transmitirlos y llegar a comunidades más apartadas".
Por otra parte, el mandatario agregó que respecto a las protestas por el SNTE y la CNTE, se mantiene abierto al diálogo y espera que no haya confrontaciones.
"Estamos dialogando y en todo lo que tengan ellos razón van a ser atendidos, estamos caminado juntos maestras, maestros, padres de familia, autoridades municipales y estatales. Vamos bien en lo que tenemos que resolver", dijo AMLO.
Por: Redacción/E