Regresaría AMLO a Aristegui y José Gutiérrez a la radio

(Foto Facebook: Aristegui)
(Foto Facebook: Aristegui)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Los periodistas, Carmen Aristegui y José Gutiérrez quienes fueron retirados del aire después de que en sus noticieros radiofónicos se hicieran comentarios nada agradables para el sistema político, ahora cuentan con el consentimiento del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para su sexenio al declarar que procurará el regreso de ambos la radio.

(Foto Facebook: Aristegui)
(Foto Facebook: Aristegui)

"Voy a procurar el regreso a la radio de José Gutiérrez Vivó y voy a procurar el regreso a la radio de Carmen Aristegui, desde luego, siendo muy respetuoso de los dueños de las concesiones, siendo muy respetuoso también bajo la aceptación voluntaria tanto de Gutiérrez Vivó como de Carmen Aristegui".

Agregó que para lograr esto propondrá un acuerdo de reconciliación entre los grupos radiofónicos y estos periodistas de modo que puedan mantener sus programas y se les reivindique socialmente.

Asimismo, aseveró que durante su gobierno, nunca más se volverá a censurar a ningún medio de comunicación pues habrá libertad de expresión ilimitada.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com