Registra Quintana Roo compras de pánico por entrada de huracán

Registra Quintana Roo compras de pánico por entrada de huracán
El gobernador Carlos Joaquín González se pronunció a favor de estar bien informado ante la llegada de este fenómeno y llamó a no hacer compras de pánico (Foto cortesía)

Chetumal, Quintana Roo (MiMorelia.com/Redacción).- Las compras de pánico en algunas zonas del estado de Quintana Roo se han intensificado debido a la posible entrada de la tormenta tropical "Nate".

Este viernes por la tarde-noche está previsto que "Nate" toque tierra en dicha entidad, por lo que la gente se apersonó en los supermercados para comprar provisiones en caso de que pudiera registrarse alguna emergencia.

Según fue reportado por usuarios, en supermercados la gente ha dejado aparadores prácticamente vacíos, mientras que las cajas en tiendas como Bodega Aurrera lucen llenas.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Al respecto el gobernador Carlos Joaquín González se pronunció a favor de estar bien informado ante la llegada de este fenómeno y llamó a no hacer compras de pánico.

Es de mencionar que el paso de "Nate" por Centroamérica ha cobrado hasta el momento la vida de 22 personas, según reportes de la mañana de este viernes.

jcms

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com