Refuerza Víctor Silva estructuras electorales del PRI en la entidad

El líder del tricolor en Michoacán se reunió con la estructura electoral de Lázaro Cárdenas (Foto: Cortesía)
El líder del tricolor en Michoacán se reunió con la estructura electoral de Lázaro Cárdenas (Foto: Cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (Boletín).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda, continúa con sus giras de trabajo con las estructuras electorales del partido, con el objetivo de reforzar las actividades del mismo.

A 11 días de que concluya el período de campañas, el presidente del PRI, con el objetivo de consolidar la estructura electoral y las funciones de vigilancia, encabeza las jornadas laborales con ellos.

"Sabemos que es un proceso electoral complicado; históricamente el más grande de México, pero confiamos en que ustedes realizarán su trabajo con responsabilidad y bajo la legalidad".

Este fin de semana, el líder del tricolor en Michoacán, se reunió con la estructura electoral del municipio de Lázaro Cárdenas, donde destacó que es importante además de confiar en los árbitros electorales, el que "todos cumplamos con la parte que nos corresponde".

En dicha reunión estuvo presente, Enrique Martiní Castillo, delegado del CEN del PRI en la entidad, quien externó que el trabajo coordinado con las estructurales, así como los sectores y organizaciones serán los elementos fundamentales para llevar a buen puerto el trabajo que se realiza con las bases.

Silva Tejeda, reconoció el esfuerzo que ha realizado el equipo de estructura electoral y los invitó a redoblar esfuerzos a pocos días de que concluya esta etapa y de no echar campanas al vuelo, "es tiempo de demostrar nuestro compromiso".

Víctor Silva está comprometido en continuar las labores que se tienen desde la base " aquí es donde radica la riqueza y la fortaleza del partido" finalizó.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com