Parácuaro, Michoacán (Boletín).- Bajo la firme convicción de abonar a la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó sus acciones en materia preventiva en la Comunidad Modelo de Úspero, perteneciente al municipio de Parácuaro.
El titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana mantener presencia en la zona, esto con la finalidad de consolidar las actividades lúdicas y recreativas que se llevan a cabo para fomentar los valores y la sana convivencia entre los niños, jóvenes y adultos.
"Con las pláticas hemos aprendido a reconocer nuestros propios sentimientos, comportamientos y, sobre todo, a valorarnos y aceptarnos como somos", indicó Salvador Díaz, estudiante beneficiado con una de las pláticas que ofreció la institución.
La SSP refrenda el compromiso que tiene con la juventud michoacana para seguir trabajando en acciones que favorezcan su desarrollo.
Flv Nz