Refuerza SSM operatividad en hospitales y jurisdicciones

Refuerza SSM operatividad en hospitales y jurisdicciones
Diana Carpio Ríos durante la reunión estatal con jefes de Jurisdicción y directores de Hospitales dio a conocer los retos y proyectos que se tienen este año (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fortalecer las capacidades del personal y la acreditación de unidades médicas de segundo nivel, son las premisas para mantener la calidad de los servicios de salud que se brindan a las y los michoacanos.

Así lo hizo saber la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos durante la primera reunión estatal con jefes de Jurisdicción y directores de Hospitales, y a quienes dio a conocer los retos y proyectos que se tienen como institución para este 2020.

"Se dará continuidad al proceso de digitalización de los expedientes de los trabajadores, y se tienen contempladas 21 acreditaciones a 12 hospitales de la SSM, con tres visitas a los largo del año para dicho propósito", señaló.

Asimismo, mediante el Sistema de Registro en Salud y otras plataformas de educación en línea, fortalecer la capacitación del personal de todas las áreas, a fin de estar debidamente capacitados para brindar el mejor servicio a las y los michoacanos.

En cuanto a la próxima migración a las nuevas instalaciones de los hospitales "Dr. Miguel Silva" e Infantil "Eva Sámano de López Mateos", se trabajará nuevamente en la acreditación de ambas unidades.

Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.