Durante este fin de semana la cinta de Marvel desbancó, luego de 10 años, a Avatar que se encontraba como la más taquillera de la historia (Foto: @avengers)
Durante este fin de semana la cinta de Marvel desbancó, luego de 10 años, a Avatar que se encontraba como la más taquillera de la historia (Foto: @avengers)

Reestrenarán “Avengers: Endgame” en México, tendrá escenas inéditas

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Los rumores sobre si se reestrenaría Avengers: Endgame, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó que llegará a los cines la versión extendida de dicha película a México.

Hasta el momento, Cinemex es la única cadena que ha confirmado que proyectará nuevamente la película de acción.

La cadena reveló en redes sociales un post en donde dice "Porque te queremos 3000, prepárate para volver a vivir La Magia Del Cine con Avengers: Endgame, verás escenas especiales y un vistazo exclusivo a Spider-Man: Lejos de Casa ¡Muy Pronto! Y tendremos una sorpresa para auténticos fanáticos".

Antes de que Disney informara sobre esto, Feige se adelantó al decir que la película sería reestrenada.

"Lo haremos. No sé si ya lo anunciaron. Y no sé por cuánto tiempo…pero si lo haremos la próxima semana", afirmó durante su entrevista con ComicBook.

Finalmente dijo que, si se quedan después de los créditos, habrá una escena eliminada, y unas cuantas sorpresas más.

Todavía no se sabe la fecha del reestreno de la cinta, pero será tiempo para que los seguidores traten de convertir la película más taquillera de todos los tiempos.

Se espera que pueda superar los dos mil 787 millones de dólares que hizo Avatar, en taquilla hace 10 años.

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com