Recuperan camión de carga que tenía reporte de robo en Apatzingán

Recuperan camión de carga que tenía reporte de robo en Apatzingán
Lo hallaron en un recorrido (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un camión de carga con reporte de haber sido robado fue localizado y recuperado por los elementos de la Policía Michoacán en un recorrido hecho en la carretera Apatzingán-Aguililla en esta demarcación.

De acuerdo con la información obtenida al respecto se pudo saber que los guardianes del orden transitaban por la vialidad antes mencionada y se percataron de que el camión estaba abandonado, momento en que se aproximaron a éste, checaron el mismo y descubrieron que tenía reporte de haber sido hurtado.

La unidad es una de la marca Freightliner, de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación 68AA6E. El automotor fue asegurado por los representantes de la ley  para ser puesto a disposición de la representación social para lo conducente.

Igualmente, el personal de Seguridad Pública recalcó que seguirá con esta clase de acciones para beneficio de la población, debido a que el robo de automotores es uno de los principales ilícitos que aqueja a la ciudadanía.

kpmg

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.