Recopilación de momentos únicos en México durante la pandemia [Videos]

También en carnavales le han hecho baile al coronavirus (Foto: Especial)
También en carnavales le han hecho baile al coronavirus (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la pandemia en México hemos vivido momentos únicos que se han viralizado debido a que algunos son muy divertidos y otros de no creerse.

El más reciente caso es del baile a adultos mayores mientras esperan la vacunación. Esto pasó en un módulo de la Ciudad de México, y aunque no se sabe para qué estaban bailando, lo más seguro es que fue para hacer menos pesada la espera.

Otro momento viral reciente es el de la porra a la vacuna contra Covid-19, que se dio en en San Francisco del Rincón, Guanajuato. El video fue compartido en TikTok y se difundió rápidamente.

A este momento le antecede el de los luchadores que salieron a la calle para dar un escarmiento a la gente que no porta cubrebocas, para hacer que a la fuerza se lo pongan y con ello prevenir más contagios de Covid-19.

El último momento de la lista, aunque estamos seguros que hay más, es la presentación escolar de un niño disfrazado de coronavirus, acompañado de otros que personificaron a una enfermera y a un doctor.

Este momento pasó en el carnaval del municipio Ocampo, en Tamaulipas, y dio en su momento de qué hablar ya que mientras algunos padecían los primeros estragos de la pandemia, otros estaban lejos de vivirla.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com