Reconocen trabajo a favor de las mujeres y la cultura de la paz

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el propósito de reconocer la labor de mujeres o instituciones que colaboran desde sus trincheras a la construcción de una sociedad más equitativa e igualitaria, el Congreso local aprobó la Convocatoria para la entrega de la Condecoración "La Mujer Michoacana".

La Convocatoria está dirigida a las mujeres o instituciones públicas o privadas, cuya labor se ha distinguido por promover los derechos de las mujeres y la igualdad de género; así como para quienes han enfocados sus esfuerzos a la atención a mujeres, niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

Las aspirantes deberán presentar la solicitud de registro por escrito que indique nombre, firma autógrafa y domicilio, currículum vitae, así como los documentos comprobatorios de los requisitos de elegibilidad los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2019; en horario de 09:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado, ubicada en la Av. Madero Oriente no. 97, Colonia Centro, de esta Ciudad Capital.

Una vez cerrado el periodo de recepción de solicitudes, la Comisión de Igualdad de Género, se reunirán para analizar las solicitudes y elaborará una propuesta de Acuerdo con el nombre de la recipiendaria de la Condecoración "La Mujer Michoacana". La entrega se realizará mediante Acto Solemne, el día 11 de marzo del actual, en el Salón de Recepciones "José María Morelos y Pavón".

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com