Reconocen esfuerzo de moreliano en La Academia, pero le salen con esto

Reconocen esfuerzo de moreliano en La Academia, pero le salen con esto
(Fotogramas: YouTube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de años regresó La Academia Azteca, en la que dos michoacanos tuvieron la fortuna de entrar.

Uno de ellos es Sócrates, de Morelia, quien la noche del domingo fue uno de los expulsados de esta nueva generación.

(Fotogramas: YouTube)
(Fotogramas: YouTube)

Luego de interpretar a dueto con Martín el tema Fascinación, los jueces emitieron sus comentarios, en los que no le fue nada bien al joven michoacano.

El primero en opinar fue Edwin Luna, quien dijo: "Siento tu voz como no un estilo propio… no tienes un estilo propio marcado. Esa voz la he escuchado en otros lados".

Luego Edith Márquez respaldó el comentario de su compañero y añadió que hubo mucha desafinación de principio a fin, y remató con que veía difícil que se quedara en La Academia.

En el turno de Horacio Villalobos, éste sólo se limitó a decir que "Está canción más que Fascinación yo le hubiera llamado desafinación".

Por último, Arturo López Gavito les dijo a los dos que "el resultado fue obscuro y feo".

Asimismo, aseveró a Sócrates que su voz podría tener efectos positivos si se trabaja bien y lo felicitó por lo que ha hecho y lo que ha logrado en su vida.

Con los comentarios negativos a cuestas y pese a que López Gavito le reconoció el trabajo, Sócrates fue uno de los expulsado en la primera noche de La Academia.

Esta es su actuación:

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com