Reconocen a Víctor Manuel Toledo con Presea “Vasco de Quiroga 2019”

Reconocen a Víctor Manuel Toledo con Presea “Vasco de Quiroga 2019”
Tuvo lugar en el municipio de Pátzcuaro (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, asistió a la entrega de la XXXVII Presea "Vasco de Quiroga 2019", que tuvo lugar en el municipio de Pátzcuaro y cuyo recipiendario, fue el Dr. Víctor Manuel Toledo Manzur, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En esta ceremonia, Morón Orozco, reconoció la trayectoria del galardonado, quien se ha desempeñado como investigador; siendo el área de mayor interés la relación entre las culturas indígenas y la biodiversidad.

Por ello y ante el panorama que se vive en México y en el mundo, el alcalde de Morelia, manifestó su interés de seguir apoyando las investigaciones realizadas en beneficio del medio ambiente, así como de fomentar la conciencia entre los ciudadanos para contribuir a su cuidado y preservación.

Finalmente, el Presidente Municipal le externó al titular de la Semarnat, la voluntad de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno Federal, cuya sinergia ha dado resultados en el municipio.

AV

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com