Reconocen a medallistas mexicanos al lado de Usain Bolt

Le cantaron Las Mañanitas a Usain Bolt (Foto: @fundaciontelmex)
Le cantaron Las Mañanitas a Usain Bolt (Foto: @fundaciontelmex)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este viernes por la noche Usain Bolt y medallistas olímpicos, panamericanos y panaparamericanos cerraron con broche de oro el evento México Siglo XXI.

Reunidos en el Auditorio Nacional, Elías Allub hizo el cierre del evento que reunió a Julio Gillard, Reed Hastings, Matthew McConaughey, Simón Borrero, Bono, Allison Williams y Usain Bolt.

Antes de terminar la noche los más de diez mil mexicanos en el recinto cantaron Las Mañanitas a Usain, amén de que rompieron piñatas, regalaron dulces y hasta compitieron en carreras con él.

Usain dedicó unas palabras de motivación a los jóvenes becarios, a quienes les pidió que siempre se esfuercen hasta lograr su objetivo y que nunca desistan de cumplir su sueño.

Asimismo, el hombre más rápido del mundo compartió su experiencia de vida con el éxito, y llamó a los chicos a nunca dejarse vencer.

Por su parte, algunos de los medallistas dieron un mensaje de lucha e invitaron a los estudiantes a vencer todos los obstáculos que se les presenten por difíciles que parezcan.

Elías AllUb cerró la noche con un agradecimiento a los presentes por motivarlo cada día a ser mejor, y deseó que cada uno de ellos sea un mexicano de bien que inspire a otros para cambiar al país.

SG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com